El vino es sueño

Disfrutar del vino todos los días

Disfrutar del vino todos los días

La persona más vieja del mundo es una monja que disfruta de una copa de vino todos los días

Una mujer de 118 años que disfruta de una copa diaria de vino y chocolate, y venció al coronavirus antes de cumplir 117 años, se ha convertido en la persona más anciana del mundo, según el Guinness World Records.

La hermana André reside en un hogar de ancianos en el sur de Francia y se ha convertido en la persona más anciana del mundo, y la monja más anciana de la historia, según un comunicado publicado por Guinness World Records el lunes.

Nacida como Lucile Randon en 1904, la hermana André dedicó la mayor parte de su vida al servicio religioso y cuidó a los niños durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente pasó 28 años cuidando a ancianos y huérfanos en un hospital.

La hermana André también es la sobreviviente de covid más antigua del mundo, ya que dio positivo por el virus el año pasado. Se recuperó a tiempo para celebrar su 117 cumpleaños.

“Siento que estaría mejor en el cielo, pero el buen Dios todavía no me quiere”, dijo a un medio de comunicación francés en una entrevista. Llamando al título un «triste honor», dijo que encontró alegría en ser «mimada» por su familia.

La Hermana ha vivido dos guerras mundiales y 10 Papas han presidido la Iglesia Católica desde su nacimiento.

Se convirtió en la persona más anciana del mundo después de la muerte de una mujer japonesa, Kane Tanaka, quien murió a principios de este mes a la edad de 119 años.

Catherine Labouré, enfermera de la hermana André, dijo que disfruta de una copa de vino todos los días y también tiene predilección por el chocolate.

“Siempre fui admirada por mi sabiduría e inteligencia, pero ahora a la gente le importa menos porque soy terca”, bromeó la hermana André en una entrevista por su 118 cumpleaños.

“Estoy pensando en salirme de este negocio pero no me dejan”.

Leer la noticia aquí

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *